martes, 5 de marzo de 2019

CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE DE LA CIUDAD RECIBEN MATERIAL DE SEGURIDAD Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA







·       Hasta el momento han recibido el apoyo los Centros de Atención Múltiple “Mariano Matamoros”, “Gabriela Brimmer”, “Playas de Tijuana”, “Hellen Keler y  “Jardín Guaycura”

TIJUANA, B.C., a martes 05 de marzo de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, entregó esta semana artículos de limpieza y material de protección civil al Centro de Atención Múltiple Jardín Guaycura, ubicado en la calle Abre Ojos número 32 de la colonia del mismo nombre.

Lo anterior como parte de las entregas que ha encomendado el Secretario de Educación y Bienestar Social de Baja California, Miguel Ángel Mendoza González, como apoyo a los centros educativos de la entidad, a fin de impulsar la mejora del logro educativo.

El paquete de artículos de limpieza que recibió el plantel consistente en 6 escobas de mijo, 10 galones de cloro, 12 de limpiador multiusos, 6 de líquido para manos y 4 de gel antibacterial, 6 recogedores, 4 paquetes de papel higiénico, 2 cajas de bolsas negras para basura de 40 galones con 100 piezas, 4 pastillas de cloro de 40 gr., 2 aromatizantes, 6 botellas de ácido muriático y 2 de destapacaños, 2 trapeadores de pabilo, una caja de rollos de papel café, 1 cubeta de detergente en polvo de 10 kg. y 4 franelas.

Adicionalmente se hizo entrega de material de protección civil que incluye 5 cascos, 5 chalecos y 5 silbatos, así como los letreros con las leyendas “Sismo/incendio”, “Ruta de evacuación izquierda”, “Ruta de evacuación derecha”, “Zona de seguridad” y “Salida de emergencia” y una lona en la que se invita a la comunidad a visitar la página conociendotuescuela.mx, la cual proporciona información de los centros escolares, alumnos y docentes de cada plantel (preescolar, primaria y secundaria).

A la fecha la Coordinación Regional de Educación Especial ha entregado el paquete de apoyos a los Centros de Atención Múltiple “Mariano Matamoros”, “Gabriela Brimmer”, “Playas de Tijuana”, en donde además se entregaron 25 mesas y 25 sillas, y “Hellen Keler”, además de al propio CAM “Jardín Guaycura”, de acuerdo con la matrícula de cada escuela.

En los CAM se brinda atención escolarizada integral a niños, niñas y jóvenes con discapacidad o trastornos graves del desarrollo que les dificultan su ingreso a la escuela regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario