jueves, 20 de junio de 2019

VISITA SEE A ESCUELAS PARA PROMOVER LOS VALORES CÍVICOS





·   Para el SEE es importante el fomentar en los pequeños de preescolar el amor y respeto a los símbolos patrios

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., jueves 20 de junio de 2019.-Con el objetivo de promover los valores cívicos en los centros escolares, la presente administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) asistió al Jardín de Niños Lázaro Cárdenas del Río de la Colonia Reforma.
La Delegada del SEE en el municipio, Norma Ignacia Ruiz González asistió a la asamblea que organizó el plantel para rendir honores a la Bandera como cada lunes, al término se hizo entrega de un reconocimiento al Alumno Giovani Gioel Chávez Salas que cursa el segundo grado de preescolar en dicho plantel y quien demostró habilidades artísticas y de Desarrollo Socioemocional al participar en un concurso de televisión.
El alumno acompañado de su madre recibió un regalo por parte del departamento de Preescolar y de la delegación de Playas de Rosarito que consistió en juegos de mesa, así como juegos lúdicos y educativos.
La autoridad educativa dijo que es importante el fomentar en los pequeños de preescolar el amor y respeto a los símbolos patrios, así como promover los valores cívicos, reforzando la convivencia de los padres hacia sus hijos e involucrándose en las actividades escolares, esto por encomienda del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González.
Por ello el SEE fomenta en los alumnos de todos los niveles educativos el amor y respeto a los símbolos patrios, como parte de su formación como ciudadanos mexicanos que sin duda dejará huella ya que tiene una importancia relevante en su formación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario