martes, 19 de diciembre de 2017

SECUNDARIA “BELISARIO DOMÍNGUEZ” SE PREPARA PARA SU CONCIERTO NAVIDEÑO ANUAL


·       La presentación del ensamble coral instrumental de la “Escuela de Música Real Armonía” será el próximo 20 de diciembre
TIJUANA, B.C.- Martes 19 de diciembre de 2017.- A fin de fomentar nuestras tradiciones a través de la música, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, por medio del Sistema Educativo Estatal (SEE), invita a la comunidad al VII Concierto Navideño de la Escuela Secundaria Federal No. 3 “Belisario Domínguez”.
Lo anterior en coincidencia con la instrucción girada por el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, de proporcionar una formación académica integral según las necesidades de cada centro escolar para las niñas, niños y jóvenes que estudian en la entidad.
En esta ocasión el concierto que prepara anualmente la Escuela de Música Sinfónica de la Sec. No. 3, “Real Armonía”, se ofrecerá sin costo el próximo 20 de diciembre a las 17:30 horas en la Sala “Federico Campbell” del Centro Cultural Tijuana (CECUT).
La Orquesta Sinfónica Juvenil con 45 intérpretes y el Coro Polifónico de 40 voces brindarán un concierto internacional de villancicos: españoles, portugueses, latinoamericanos y de la rica tradición mexicana.
El programa incluirá los cantos y melodías navideños “Mary´s Boy Child”, “Señóra doña María”, “Huicundo y Musgo”, “Amazing Grace”, “A las doce de la Noche”, “Belén en el Fondo del Mar”, “Adeste Fideles”, “We Wish You a Mary Christmas”, “Noel, Noel”, “Gloria de los Ángeles”, “Navidad, Navidad” y “México Ángel y Pastor”.
Ubicada en la colonia El Rubí de esta ciudad, la Escuela de Música Sinfónica fue fundada en 2009 por el Prof. Luis Hernández, quien continúa al frente de la dirección artística, así como por el Mtro. Carlos Franco Pedroza, coordinador ejecutivo del proyecto.
Con el proyecto del Coro Polifónico y la Orquesta Sinfónica Juvenil “Real Armonía”, la Secundaria Belisario Domínguez” promueve valores como la disciplina, el orden y la perseverancia entre sus estudiantes, las y los egresados que permanecen en el proyecto y niñas y niños de primaria que se integran desde otras zonas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario