lunes, 18 de diciembre de 2017

ASISTE SECRETARIO DE EDUCACIÓN A INAUGURACIÓN DEL XII PLENO DEL SNTE SECCIÓN 2







·         Fundamental el trabajo en común por la calidad educativa

TECATE, B.C.- Lunes 18 de octubre de 2017. Con la representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza, inauguró el XII Pleno Seccional Extraordinario del SNTE Sección 2.

Durante su mensaje, el funcionario estatal señaló que por indicaciones del Mandatario “Kiko” Vega, el Gobierno del Estado ha tendido puentes de comunicación y mantenido lazos de trabajo y continuo acercamiento con las dirigencias magisteriales, caracterizado por el respeto y la cordialidad.

Aseguró que de dichos lazos se genera una sinergia cuya finalidad última es la mejora del logro educativo de niños y jóvenes bajacalifornianos, enfatizando que en todo momento el sindicato es un aliado con el cual se trabaja en la búsqueda de la calidad educativa.

Mendoza González recordó que en Baja California el Gobierno del Estado destina a educación más del 55% del presupuesto de egresos, lo cual pone de manifiesto la importancia que el mandatario estatal pone en el tema educativo.

El titular del Sistema Educativo Estatal concluyó asegurando que una de las instrucciones del Gobernador es trabajar en conjunto, autoridad, representantes sindicales y padres de familia para colocar a Baja California como un referente a nivel nacional en materia educativa.

Acompañaron al Secretario de Educación, Mario Aispuro Beltrán, Secretario General de la Sección 2 del SNTE; María Luisa Gutiérrez Santoyo, Secretaria General de la sección 37 del SNTE; Guadalupe Acuña Álvarez, en representación de Enrique Ramírez Escamilla, Delegado de la SEP en Baja California; Nereida Fuentes González, Alcaldesa del XXII Ayuntamiento de Tecate; Job Bernache Guzmán, en representación del Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE; Bernardo Quezada Salas, representante del CEN del SNTE; el Delegado del ISSSTE en Baja California, Antonio Magaña, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario