jueves, 9 de mayo de 2019

ALUMNOS DE PRIMARIA PARTICIPAN EN MUESTRA DE DANZA FOLKLÓRICA





PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- 9 de mayo de 2019-El Sistema Educativo Estatal (SEE) a través de la zona escolar CII de primaria, llevó a cabo la “Segunda Muestra de Danza Folclórica” donde participaron 150 alumnos.
El objetivo es promover en los alumnos la música popular mexicana, así como ofrecerles actividades artísticas y crear ambiente seguro en los planteles, asimismo consolidar a las escuelas de educación básica como espacios seguros y confiables a través de actividades de recreación en este caso a través de la música.
La muestra se dividió en 2 tiempos donde participaron 5 planteles que contaban con maestro de danza y 5 sin maestro de danza especializado siendo un total de 10 escuelas participantes y 150 alumnos de diversos grados.

Dichas actividades se realizan para reforzar la convivencia sana y pacífica entre alumnos de los diversos planteles del municipio.

Los centros escolares que participaron son: Colegio Baja California, San Patricio, Ciudad del niño Club de Leones, Piri, Colegio Rosarito, Cristóbal Colón, Santa Lucia, Reina Isabel, Future Elementary School y Real del Noroeste.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario