viernes, 31 de mayo de 2019

CIERRA SEE ACTIVIDADES DE ALUMNOS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA






• Participaron 24 alumnos de la licenciatura en educación

ENSENADA, B.C.- Viernes 31 de mayo de 2019. El Sistema Educativo Estatal (SEE), llevó a  cabo el cierre de los Programas de Servicio Social y Prácticas Profesionales en escuelas de educación básica de este municipio.

Los participantes, estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), pusieron en práctica los conocimientos adquiridos atendiendo los Programas: Cuenta Cuentos, Probem y Mejora del Logro Educativo, Gestión y Administración Educativa.

El propósito principal es dar a conocer los logros alcanzados en la realización de las Prácticas Profesionales, Servicio Social y en la acreditación de las asignaturas de Tópicos Selectos en educación y Orientación Profesional de los alumnos de la UABC.  

Con esta actividad se apoya en la formación de los futuros profesionistas, apoyándolos a cumplir con el requisito de las prácticas profesionales o servicio social en situaciones reales con alumnos que pudieran tener problemas de rezago en alguna de las asignaturas.

En el Programa Probem participaron 9 alumnos, en el de Mejora del logro educativo 12, para el programa de Gestión y administración educativa participó un estudiante, en el de Cuenta-cuentos 2, dando un total de 24 estudiantes de la máxima casa de estudios que cursan la licenciatura en ciencias de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario