miércoles, 22 de mayo de 2019

PARTICIPAN ALUMNOS DE PRIMARIA EN PRIMERA “FERIA MUESTRAL”







  • Alumnos presentaron 26 proyectos de Matemáticas, Tecnología, Ingeniería y Ciencias 

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., miércoles 22 de mayo 2019.-El Sistema Educativo Estatal en vinculación con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER) llevó a cabo la primera “Feria Muestral 2019” donde participaron más de 100 alumnos de 19 planteles de nivel primaria del municipio.

La Feria Muestral fue un espacio donde alumnos de primaria presentaron y expusieron proyectos de las asignaturas de Matemáticas, Tecnología, Ingeniería y Ciencias participando en las modalidades de prototipo didáctico, aparato o investigación.
El objetivo fue promover en los alumnos de nivel primaria la participación con causa, impulsando sus conocimientos para desarrollar sus habilidades y construir su conocimiento científico de una manera divertida en conjunto con sus respectivos docentes, además de fomentar la sana convivencia escolar.
En dicho evento se presentaron 26 proyectos interactivos y lúdicos los cuales son el resultado del fortalecimiento de los conocimientos adquiridos en el aula, esto con el apoyo del CCDER a través de la coordinación de Vinculación Educativa.
Los invitados especiales conformado por integrantes del CCDER, supervisoras e inspectoras y del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) fueron los encargados de recorrer cada uno de los trabajos realizados por los estudiantes.
Alumnos y docentes recibieron reconocimientos por su participación, además cada alumno recibió un paquete que contiene un termo, lápices de colores y una libreta.
En este evento estuvo presente el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito Juan Santana Bosquett; Joshna Sarabia Directora del CCDER; Armando González de la Fuente Director de IMAC y autoridades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario