miércoles, 11 de septiembre de 2019

ARRANCA SEE Y FUNDACIÓN LAZOS BOTEO 2019





  • Participarán 10 colegios en la colecta que impulsará la educación integral para niños y jóvenes

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., miércoles 11 de septiembre de 2019.- La presente administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo el arranque de la campaña de boteo de Fundación Lazos la cual impulsa la educación integral para niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Dicho evento se realizó en el jardín de Niños Future Kinder Garden donde asistió la Delegada del SEE en este municipio Norma Ignacia Ruiz González, la Coordinadora de la región Noroeste de Fundación Lazos Priscila Cárcoba Barraza y la promotora en Baja California Dennis Alejandra Méndez Vega, así como otras autoridades educativas y directivos.

Al respecto Ruiz González mencionó que en esta ocasión serán 10 preescolares del municipio que participarán activamente en esta colecta que inicia del 12 de septiembre al 25 de octubre y cuyo objetivo es continuar impulsando la educación de 862 estudiantes que son beneficiados de la entidad.

“Para el Sistema Educativo y para el Secretario de Educación y Bienestar Social Miguel Ángel Mendoza González es un compromiso el trabajar día a día para mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes y que puedan mejorar su Logro Educativo, por ello nos sumamos a este proyecto que los beneficia en gran medida con la intervención de la fundación Lazos”, expresó la autoridad educativa.

Por su parte la Coordinadora de la región Noroeste de Fundación Lazos Priscila Cárcoba Barraza expuso los objetivos principales y los programas formativos con los que trabajan para mejorar la calidad educativa de los estudiantes.

Los preescolares que participarán son: Colegio Bilingüe Santillana del Mar, Castillo Infantil, Pollito Piri, Colegio Santa Lucia, Real de Rosarito, Las Américas, Future Kinder Garden, Colegio San Patricio, Colegio Simón Bolívar y Colegio Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario