viernes, 13 de septiembre de 2019

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO DISPERSIÓN DE NÓMINA ORDINARIA A MAESTROS ESTATALES


  • La dispersión de recursos para todos los maestros activos estatales culminará el martes 17 de septiembre
  • En esta semana se efectuaron pagos por 51.25 millones de pesos para maestros interinos

    MEXICALI, B.C.- Viernes 13 de septiembre de 2019. El Gobierno del Estado de Baja California informa a maestros estatales que el proceso de pago de la nómina ordinaria inicia el día de hoy, concluyendo la totalidad de la dispersión el día martes 17 de septiembre (por ser el lunes 16 día inhábil para instituciones bancarias).

    El pago del día de hoy proviene de recursos propios del Gobierno del Estado, mismo que junto a los 400 millones de pesos que se depositarán a Baja California del recurso U080, los cuales fueron autorizados por la Federación gracias a la gestión del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, facilitarán la dispersión total de la nómina magisterial estatal.

    Asimismo, Gobierno del Estado detalló que a la totalidad de los maestros federales ya le fue depositada su quincena, igualmente se dispersaron nóminas extraordinarias esta semana por 51.25 millones de pesos para cubrir el salario de maestros interinos federales y estatales.

    Por último, Gobierno del Estado reitera su compromiso para continuar trabajando y gestionando el recurso necesario para cumplir cabalmente con los pagos del magisterio bajacaliforniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario