miércoles, 4 de septiembre de 2013

24 REPORTES DE CONTINGENCIA EN PLANTELES POR LA LLUVIA A LA LINEA 01 800

MEXICALI,  B.C. A MIERCOLES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2013.-  El Sistema Educativo Estatal (SEE), recibió 24 reportes por a la línea de Atención 01 800 788 73 22 para informar sobre contingencias ocurridas en los planteles provocadas por la lluvia de este miércoles.

De acuerdo a la información obtenida, hubo ramas caídas, se quedaron sin suministro de energía, hubo goteras, rompedura de vidrios y encharcamientos, predominando las llamadas de escuelas ubicadas al poniente de la ciudad.
El Delegado del Sistema Educativo Estatal en Mexicali, Felipe de Jesús Rodríguez, descartó que se ameritara la suspensión de clases en algún turno porque el fenómeno fue de poca duración, comparado con los registrados en días pasados, y se suscitó a media mañana.
"Sin embargo, estamos en constante comunicación con la Dirección de Protección Civil del Estado a fin de informarnos sobre alertas", manifestó.
Sumando los reportes del lunes, descató que ha habido 39 atenciones por lo que recomendó a la comunidad en general a continuar atentos a los medios de comunicación, a las indicaciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del Estado, así como al monitoreo de la Línea de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal 01 800 788 73 22, para cualquier indicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario