lunes, 9 de junio de 2014

RINDEN PROTESTA NUEVOS DIRECTIVOS ESCOLARES







·        Cubrirán las direcciones vacantes de diferentes primarias 
ENSENADA, B.C., lunes 09 de junio de 2014.- A partir de hoy, once maestros asumirán su nuevo cargo como directores en diferentes escuelas de nuestro municipio, hecho que viene a cubrir las necesidades de autoridad educativa en cada plantel.

Adriana González Rameño, jefa de educación primaria en el puerto reveló, “en esta ocasión nos reunimos autoridades educativas y sindicales, para tomar protesta a once docentes que llegan a cubrir las vacantes de director escolar”.

Añadió, “sabemos que la fuerza y el liderazgo de un director se ve reflejada en el aprovechamiento de los niños, además de indicar la excelente relación de su equipo de trabajo el cual lo forman los maestros”.

González Rameño expresó, “reconozco el esfuerzo realizado por ustedes ahora directores, ya que son horas dedicadas a la preparación académica, donde se sacrifica familia y amigos, pero por esto obtienen recompensa al recibir de manera oficial su nombramiento”.

Por su parte,  José de Jesús Banda Hernández coordinador de la sección 2 del SNTE, felicitó a los directivos y reconoció a quienes representan al género femenino en este nuevo compromiso ya que desempeñan como amas de casa, esposas y profesionistas.

Agregó, que estas plazas se sometieron a concurso y con un trabajo en conjunto por la parte oficial y sindical fueron otorgadas a quienes cuentan con el perfil académico y que por derecho les corresponden.
    
Los nuevos directores son: José Guadalupe Tamayo Orozco de la escuela “Doctor Elpidio Berlanga”, Mario Alberto Calzada Becerra a la “Gustavo Díaz Ordaz”, Olivia Fierro Maldonado del plantel educativo “Club de Leones” y Tamayo Orozco Patria al “Maestros de Baja California”.

Asimismo, Norma Angélica Acevedo González de la primaria “Libertad”, Miguel Guerrero Guerrero de la “Juan Escutia”, Yolanda Ramírez Contreras para la escuela “José Vasconcelos” y Agripina Beltrán Lara para la “Emiliano Zapata”.

De igual forma, Olga Sirenia Vega González dirigirá el plantel escolar “Braulio Maldonado”, Francisco Javier Urbina Muñoz  la “Alberto Carmona Geraldo” y Gil Cornejo Fregoso en la primaria “Adolfo Ramírez Méndez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario