jueves, 5 de junio de 2014

VIERNES 06 Y LUNES 09 DE JUNIO MÓDULOS DE ATENCIÓN EN EL MUNICIPIO DE TIJUANA PARA ASPIRANTES A INGRESAR A PREPARATORIA



  • Operarán en tres puntos de la ciudad
  • Mayores informes en el 01-800-788-7322

TIJUANA, B.C., JUEVES 05 DE JUNIO DE 2014.- Con la finalidad de atender a los jóvenes aspirantes a ingresar a Educación Media Superior 2014, el Sistema Educativo Estatal instalará mañana viernes 06 y lunes 09 de junio  del año en curso 3 módulos de atención en el municipio de Tijuana.

Al respecto el Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación, Marco Antonio Esponda Gaxiola, señaló que estos módulos operarán con el propósito de  atender a los  aspirantes que no cumplieron en tiempo y forma con el procedimiento de gestión de folio y clave de acceso, no ingresaron a plataforma para solicitar ficha de registro, no tuvieron ficha en cualquiera de su registro de tres opciones,   o bien,  jóvenes foráneos que recién llegan a Baja California y buscan un espacio para continuar sus estudios.

Indicó Esponda Gaxiola que para cualquiera de estas circunstancias se estará apoyando con el registro de alumnos en lista de espera para la obtención de su ficha, a través de estos módulos y de la Línea Educativa del SEE 01 800 788 73 22.

 Los Módulos estarán funcionando el viernes 06 y el lunes 09 de junio, con horario de 10:00 a 15:00 horas  en las siguientes ubicaciones:

  • Cecyte Plantel El Florido,  ubicado en Blvd. El Refugio y Nectarina s/n Fracc. Las Abejas Delegación La Presa.

  • Cecyte Plantel Playas de Tijuana, ubicado Paseo de Playas No. 271, Sección Terrazas de Mendoza, Fracc. Playas de Tijuana.

  • Cecyte Plantel Zona Río, ubicado en Paseo del Rio s/n, Desarrollo Urbano Rio Tijuana 3ra Etapa

En este proceso participan planteles pertenecientes a los subsistemas de COBACH, CECYTE, CONALEP, DGETI (CETIS y CBTIS), DGETA (CBTAS), CETMAR y la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario