martes, 27 de enero de 2015

TOMAN PROTESTA A NUEVO SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, SUPERIOR, FORMACIÓN DOCENTE Y EVALUACIÓN




  • Héctor Rivera Valenzuela se suma al equipo de trabajo del Sistema Educativo Estatal

MEXICALI, B.C.- Martes 27 de enero de 2015. Para consolidar el trabajo realizado en el Sistema Educativo Estatal y emprender nuevos proyectos estratégicos en el ámbito de la educación, el Secretario de Educación y Bienestar Social del Estado, Dr. Mario Herrera Zárate, tomó protesta al Dr. Héctor Rivera Valenzuela como nuevo Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación.

Durante la toma de protesta, acompañó al Secretario de Educación la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, C.P. Loreto Quintero Quintero.  

El titular de la SEBS expresó que para el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en el ámbito educativo es de suma importancia consolidar un equipo comprometido con la niñez y juventud de Baja California para alcanzar las metas y objetivos planteados.

“Quiero reconocer la gran labor realizada por Marco Antonio Esponda Gaxiola al frente de esa subsecretaria, dando excelentes resultados y le agradecemos el arrojo que imprimió durante el desarrollo de sus funciones”, señaló el Secretario de Educación.

Héctor Rivera Valenzuela es Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de Maestro de Economía Internacional por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Desde 1973 a la fecha es catedrático de la UABC, fungiendo como Director de la Escuela de Medicina de Marzo de 1983 a 1987.

En la función pública se venía desempeñado como Director General del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de 2013 a 2015.

Además ha ocupado los cargos de Secretario Técnico de la Comisión de Arbitraje Médico (CAME), durante 2013; Director de Enseñanza e Investigación de ISSSTECALI, de 2009 a 2010; Director General DIF Municipal de Tijuana, de 2000 a 2001 y Coordinador General de Comité de Planeación del Municipio del XVI Ayuntamiento de Tijuana, de diciembre de 1998 al 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario