martes, 20 de marzo de 2018

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA OBRA EN PRIMARIA HILDA MIRANDA DE POLANCO





·         Las obras consisten en un aula didáctica, un aula USAER y un módulo de Direcciones, además de mobiliario y equipo

MEXICALI, B. C., martes 20 de marzo de 2018.- En representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el secretario de Educación Miguel Ángel Mendoza González entregó en la primaria Hilda Miranda Polanco obras de infraestructura con una inversión de 2 millones 211 mil pesos que beneficiarán a alrededor de 623 alumnos.

Las obras consisten en un aula didáctica, un aula USAER (Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular) y un módulo de Direcciones (turno matutino y vespertino), además de mobiliario y equipo para dichas edificaciones que serán aprovechadas por los alumnos y maestros de los turnos matutino y vespertino.

Mendoza González acompañó al personal educativo y alumnos durante la ceremonia cívica dirigida por los alumnos de quinto grado A de la escuela, donde la alumna Nadia Uriarte dirigió el Juramento a la Bandera.

El Secretario de Educación hizo un reconocimiento al trabajo de los alumnos y maestros de la escuela por su participación en el acto cívico, pues reflejaban con ello el trabajo de formación de los futuros profesionistas que van a continuar dando progreso y desarrollo a Mexicali y a Baja California.

Exhortó a los alumnos a no cejar en sus estudios y atender las tareas y lecciones de sus maestros, así como hacer caso de los consejos y atenciones de sus padres para lograr una formación integral.

El titular del SEE, mencionó que el gobierno del Estado tiene destinado un monto de 916 millones de pesos para inversión de infraestructura educativa, cultural y deportiva. De estos, 434 millones serán para obra educativa en nivel básico.

Indicó que es preocupación del Gobernador Francisco “Kiko” Vega la construcción de instalaciones dignas para que tanto los profesores y alumnos realicen con eficiencia sus tareas y con ello contribuyan a mejorar el logro educativo.

Por parte de los alumnos, Linda Georgina Arias Olea agradeció el apoyo a su escuela y afirmó que con ello se dará una mejor atención a sus compañeros.

En su turno, la directora, María Eulalia Guerrero Leal, expresó su beneplácito por la presencia de las autoridades en la inauguración de las obras escolares que darán atención a la comunidad de Villas del Colorado.

En esta entrega de obra estuvieron presentes: Cecilia Campos González, directora de USAER 62 y la supervisora Alicia Curiel Tovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario