viernes, 23 de agosto de 2019

ALUMNOS DE MEXICALI GANADORES DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL ASISTIRÁN A LA CONVIVENCIA CULTURAL



·         Se realizará del 28 al 30 de agosto en la Ciudad de México, y se contará con la presencia de mil alumnos integrantes de las delegaciones de cada uno de los estados de la República

MEXICALI, B. C., viernes 23 de agosto de 2019.- el Gobierno del Estado encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, organizó una reunión con los padres de familia de los alumnos de Mexicali ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019, con el propósito de informarles sobre las actividades que realizarán en la Ciudad de México.

Los alumnos y alumnas de Mexicali que viajarán para participar en la convivencia cultural son: César Pablov Navarro Baltazar, Andrea Itzel Pereda Real, José Leonardo Martínez Pecero, Paulette González Obeso.

También: Mayte Camila Chiquito Durán, Hannah Itzel Baizabal Lemus y Jorge Humberto Ibarra Flores.

En nombre del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González; Edna Alicia Ituarte Gallo, directora de Educación Primaria del SEE explicó a los padres que los alumnos participarán en una Convivencia Cultural en la Ciudad de México del 28 al 30 de agosto donde se reunirán alrededor de mil alumnos integrantes de las delegaciones de cada uno de los estados de la República.

De acuerdo con la agenda prevista, los alumnos llegarán a la ciudad de México el miércoles 28 de agosto; el jueves 29 visitarán Palacio Nacional, se trasladarán al Zoológico de Chapultepec, al Campo Marte, comerán con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y posteriormente recorrerán el Museo Nacional de Antropología.

El viernes 30 sostendrán un encuentro con representantes del Banco BBVA, se trasladarán y visitarán Kidzania, en Cuicuilco, finalmente tomarán vuelo para regresar a sus respectivas entidades.

En la reunión realizada en las oficinas de la Subsecretaría de Educación Básica, se entregó a los alumnos Reconocimiento por su participación además de uniformes de gala y deportivo que portarán durante los días de su estancia en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario