miércoles, 18 de diciembre de 2019

ENTREGAN AULAS A ESCUELA SECUNDARIA NÚM. 32 “VALLE DE LAS PALMAS”





 
•           La Secundaria tiene una matrícula total de 430 alumnas y alumnos distribuidos en 11 grupos, de los cuales 70 se verán directamente beneficiados con las aulas provisionales.

TIJUANA, B.C., a miércoles 18 de diciembre de 2019.- Atendiendo a la indicación del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, de resolver de forma prioritaria las necesidades de los vecinos de Valle de las Palmas, la Secretaría de Educación cumplió este día con la entrega de dos aulas provisionales a la Escuela Secundaria General Núm. 32 “Valle de las Palmas”.

El titular de Educación en el estado, Mtro. Catalino Zavala Márquez, refrendó el compromiso de la entrega en su reciente visita al plantel donde comprobó el avance en la construcción de la placa de concreto en la cual se levantarían las aulas provisionales que hoy se entregaron a la secundaria.

De esta forma el director del plantel, Prof. Gilberto Vázquez, recibió las llaves de las aulas de mano de la delegada de la Secretaría de Educación en Tijuana, Mtra. Irma  Martínez Manríquez, quien compartió con la comunidad educativa el interés de este Gobierno en Marcha por brindar el mejor servicio educativo posible y mejorar la calidad de vida en la zona.

La Secundaria tiene una matrícula total de 430 alumnas y alumnos distribuidos en 11 grupos, de los cuales 70 se verán directamente beneficiados con las aulas provisionales.

Por su parte la subsecretaria de Educación Básica, Mtra. Xóchitl Armenta Márquez, ha realizado varios recorridos por el plantel, garantizando la programación del recurso para la construcción de las aulas formales en el presupuesto fiscal 2020.

Con esta entrega, la Secretaría de Educación se une a las gestiones de la Administración estatal para llevar servicios y mejoras de infraestructura a los residentes de Valle de las Palmas y los fraccionamientos colindantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario