martes, 12 de julio de 2022

EGRESAN 68 PROFESIONISTAS DE LA UTT UNIDAD ACADÉMICA ENSENADA

 Martes, 12 de julio de 2022



 

• Se graduaron un total de 470 profesionistas en Tijuana y Ensenada

ENSENADA.- Un total de 68 egresados de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) pertenecientes a la Unidad Académica de Ensenada recibieron su constancia simbólica de terminación de estudios durante el acto académico celebrado en el Centro Cultural Riviera.

Con la presencia de autoridades educativas e invitados especiales, se realizó el pase de lista de los nuevos profesionistas de las carreras de Ingeniería en Procesos Bioalimentarios, Ingeniería en Biotecnología, así como de la Licenciatura de Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

El director de la Unidad Académica de Ensenada, Edgar Flores Martín, expresó que los graduados son un ejemplo de lucha y esfuerzo, así como de disciplina, ya que superaron todos los retos que se encontraron en el camino, sobre todo en los últimos dos años.

“Tenemos graduados de tres carreras que han logrado concluir con éxito sus estudios profesionales. Es para mí un honor ver una generación de cuervos líderes, de cuervos exitosos, es una generación llena de talento”, expresó.

Agradeció el respaldo de autoridades, empresas y de la comunidad, principalmente de la delegación Maneadero, donde está asentada la UTT Unidad Académica de Ensenada, por abrir las puertas a los alumnos para fortalecer su formación académica y permitirles realizar trabajo social.

El alumno con mejor promedio de la generación, Moisés Jovanny Martínez Cortés, ofreció un mensaje de reconocimiento a sus compañeros por el gran esfuerzo que realizaron durante la pandemia y también a las familias, que los ayudaron a no darse por vencidos.

A nombre del rector Salvador Morales Riubí, el secretario académico, Francisco Castro Benítez, felicitó a los graduados por su perseverancia y por haber cumplido un objetivo tan alto, como lo es terminar una carrera universitaria.

Resaltó que en esta graduación formalizan el egreso de la primera generación de ingenieros en Biotecnología, que contribuirán al desarrollo de su región y de su estado, mientras que los graduados de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia pertenecen apenas a la segunda generación.

“Hoy la UTT, maestros, personal administrativo y de apoyo, así como personal directivo, nos sentimos muy satisfechos y orgullosos por haber contribuido con su formación académica, y estamos seguros que a donde vayan pondrán en alto el nombre de esta casa de estudios”, pronunció. 

Tras los actos académicos celebrados en Tijuana y Ensenada, la UTT cumplió con el egresó de un total de 470 nuevos profesionistas, pertenecientes a 10 carreras, entre ingenierías y licenciaturas.

Al acto académico acudieron como invitados especiales la delegada de Oficialía Mayor del Gobierno del Estado en Ensenada, Mónica María Velázquez Castro; la delegada del Sistema Educativo Estatal, Arizbeé Montaño Zavala; y el delegado de Juventud BC, Josué Veliz Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario