viernes, 15 de julio de 2022

RECONOCE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A DOCENTES POR 30 AÑOS DE SERVICIO






 

·         Los homenajeados son docentes de preescolar, primaria y secundaria

 

PLAYAS DE ROSARITO. - La Secretaría de Educación (SE) de Baja California llevó a cabo la entrega de placas y medallas a 16 docentes de Playas de Rosarito como reconocimiento a su labor por 30 años de servicio educativo.


El Secretario de Educación Gerardo Arturo Solís Benavides, reconoció la labor que día a día docentes de todo el estado realizan para mejorar la calidad de vida de sus estudiantes, al ofrecer una educación de calidad, por ello anualmente se entrega el estímulo “Maestro Rafael Ramírez” por 30 años de servicio, de acuerdo a las convocatorias emitidas en la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.


En este acto, la delegada Jessica Jesús Zavala Sámano mencionó que los homenajeados son docentes de preescolar, primaria y secundaria que de forma perseverante y distinguida han prestado durante 30 años su servicio en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de Rosarito.

Sin duda, es un día especial porque hoy se cumple uno de sus sueños, alcanzar el máximo reconocimiento a su labor, 30 años se dicen fácil, pero para una maestra o maestro representa el poder haber tocado muchas vidas y enseñado mucho más que letras y números”, expresó la autoridad educativa.

Zavala Sámano felicitó a todos los docentes y agradeció su entrega constante que a pesar de las adversidades y los tiempos difíciles que se han presentado con la pandemia, no desistieron e impartieron una educación de calidad con el compromiso que siempre ha caracterizado a este estado.

En esta ceremonia el participaron la Coordinadora Municipal del centro Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 37 Guadalupe Amador Espinoza, Juan Antonio Trujillo Pedraza Coordinador Municipal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 2, Juan Guadalupe Navejas Suárez Coordinador Municipal del STEBC y Américo Israel Roa Meza, Coordinador del SETEBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario