lunes, 18 de julio de 2022

RECONOCEN A DOCENTES CON MEDALLAS “RAFAEL RAMÍREZ” POR 30 AÑOS DE SERVICIO EDUCATIVO

 





·         Se homenajearon a 150 docentes federales y estatales de educación básica

TIJUANA. – Como parte del reconocimiento y el cumplimiento a la ley de estímulos y premios, se llevó a cabo el acto formal de reconocimiento a la labor docente a las y los maestros que han ejercido el magisterio educativo en la entidad durante un lapso efectivo de 30 años.

En su mensaje durante la ceremonia de entrega presidida por el secretario de Educación Gerardo Arturo Solís Benavides, recordó a los homenajeados que “la misión del sector educativo es colaborar para que los niños y jóvenes encuentren sus escuelas abiertas y reciban una formación de calidad y sin exclusión”.

Solís Benavides manifestó su admiración y respeto por los docentes, desde aquellos que trabajan en campamentos agrícolas hasta los que se encuentran en el “corazón” de nuestras ciudades, ya que todos buscan darle una visión más amplia de la vida y de sus oportunidades a los estudiantes.

En esta ceremonia, se homenajearon a 150 docentes de educación básica, todos ellos trabajadores docentes del municipio de Tijuana, de los cuales 103 son del sector federal y 47 son profesores estatales.

Los homenajeados por 30 años en la educación se hicieron acreedores a una medalla de plata “Mtro. Rafael Ramírez”, una placa de reconocimiento y un estímulo económico, de 56 mil pesos el cual fue entregado el pasado mes de junio

A través de dicha entrega, la Secretaría de Educación reiteró su compromiso con el personal del municipio de Tijuana reconociendo el trabajo que éstos desempeñan en el aula frente al alumnado de preescolar, primaria y secundaria, siempre en búsqueda de la calidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario