miércoles, 13 de julio de 2022

FELICIDADES MAESTROS DE ENSENADA POR SU MEDALLA “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”






La Secretaría de Educación de Baja California reconoció la trayectoria y compromiso profesional de 82 maestras y maestros del municipio de Ensenada dedicados al servicio educativo en beneficio de los bajacalifornianos.

El Secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, expresó que este homenaje es parte del compromiso que hizo la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, con los sindicatos magisteriales, de atender y salvaguardar el cumplimiento de los derechos de las maestras y maestros de la entidad.

Los homenajeados recibieron la medalla “Maestro Rafael Ramírez”, reconocimiento que hace el Gobierno de México a la labor docente que en forma perseverante y distinguida han prestado durante 30 años de servicio a la Secretaría de Educación. 

En la ceremonia estuvieron presentes, el Secretario General de la Sección 2 del SNTE en Baja California, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, delegada de la Secretaria de Educación en el municipio de Ensenada, Arizbeé Montaño Zavala así como también la coordinadora de nivel básico en Ensenada, Zelzin Albania Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario