lunes, 28 de abril de 2014

PERSONAL DEL SEE REALIZA BOTEO A FAVOR DEL HOSPITAL INFANTIL DE LAS CALIFORNIAS






• El apoyo va directo para atención a niñas y niños tecatenses
TECATE, B. C.- LUNES 28 DE ABRIL DE 2014.- El delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, profesor Mario Alberto Benítez Reyes, encabezó colecta en beneficio del Hospital Infantil de las Californias (HIC).
Benítez Reyes y personal de las oficinas del SEE estuvieron desde las 7 de la mañana en el crucero de Bulevar Universidad y Nuevo León pidiendo el apoyo de los tecatenses para el HIC como parte del compromiso del SEE por coadyuvar en el trabajo que organizaciones como la del Hospital realizan en apoyo de los niños y niñas de Tecate.
En las últimas semanas y como parte de los trabajos de cooperación del SEE con el HIC, personal del sistema educativo ha colaborado también con la venta de 1500 cepillos de dientes a beneficio del hospital.
Cabe resaltar que lo recaudado en Tecate se utiliza para la atención a pacientes que acuden de esta ciudad, por lo que mientras más apoyo se obtenga con este tipo de acciones se estará en posibilidades de brindar servicio a un mayor número niños y niñas de nuestra ciudad.
El Hospital Infantil de las Californias brinda servicios de salud a niños desde 1994 y actualmente cuenta con 26 especialidades pediátricas, cirugías de corta estancia, rayos x y farmacia, así como programas educativos en las áreas de nutrición y prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario