martes, 15 de abril de 2014

SEE ENTREGA 24 TELEVISIONES A ESCUELAS TELESECUNDARIAS



  • 11 planteles de Tijuana serán beneficiados.
TIJUANA, B.C., A MARTES 15 DE ABRIL DE 2014.- Un total de 11 escuelas Telesecundarias de Tijuana serán beneficiadas por parte del Sistema Educativo Estatal (SEE) a través del departamento de Normatividad e Inversión con la entrega de 24 televisiones de pantalla plana a fin de que éstas sean sustituidas por modelos obsoletos con los que venían trabajando.
El objetivo de dicha entrega es garantizar que los alumnos de escuelas Telesecundarias en Baja California, reciban educación de calidad en las mejores condiciones, propósito que será cumplido al recibir los televisores inteligentes.
A través del uso de nuevas tecnologías en los planteles se pretende brindar a los grupos más vulnerables del país educación secundaria, con una sólida formación en cada disciplina con principios éticos y de solidaridad social, que les permita desarrollar sus aptitudes y capacidades para que sus egresados sean capaces de desempeñarse exitosamente en educación media.
De igual forma, se busca aprovechar responsablemente los recursos locales para mejorar su calidad de vida, a través de espacios educativos, materiales, equipo informático, uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y métodos pedagógicos acordes a sus necesidades específicas.
Las escuelas beneficiadas con la entrega son las Telesecundarias Número 12 “Salvador Dalí”, Número 17 “Jaime Sabines”, Número 23 “Pablo Picasso”, Número 25 “David Valadez García”, “Número 27 “Benito Juárez”, Número 35 “Juan José Arreola”, Número 55 “Manuel M. Ponce”, Número 58 “José Gorostiza”, Número 84 “Reyna Calafia”, Número 115 y Número 118.

No hay comentarios:

Publicar un comentario