martes, 1 de abril de 2014

REALIZARÁN V CONGRESO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN



·        El Sistema Educativo Estatal invita a todos los padres de familia a participar.
TIJUANA, B.C., A LUNES 31 DE MARZO DE 2014.- Con el objetivo de lograr la participación de los padres de familia en la búsqueda de logros en las mejoras para la educación de sus hijos, el Sistema Educativo Estatal (SEE) realizará el “V Congreso de Participación Social en la Educación”.
El encuentro busca brindar un espacio para el intercambio de ideas y experiencias exitosas entre los padres de familia que conforman los Consejos Escolares de Participación Social, con el fin de motivarlos a continuar con sus proyectos y/o implementar nuevos retos para las mejoras de sus centros escolares.
“La participación de los padres de familia en la educación, Logros y Retos”, será el tema central del V Congreso de Participación Social en la educación, mismo que se realizará el próximo miércoles 2 de abril en instalaciones del Grand Hotel Tijuana, sin costo alguno para los asistentes.
El Consejo Escolar, es un órgano consultivo, de orientación, gestión, colaboración y apoyo de la autoridad educativa en los centros escolares, que tiene como objetivo promover la participación de la comunidad en acciones para elevar la calidad de la educación.
La Coordinadora de Participación Social del SEE, Lourdes Akerlundh, hizo una invitación a los padres de familia que tienen hijos en planteles públicos y privados de educación básica, a participar en el encuentro que dijo, seguramente resultará muy enriquecedor.
Además de una conferencia magistral titulada “Participar en la Escuela, mi compromiso en la formación de mis hijos”, a cargo de Gustavo González Hernández, los invitados tendrán la oportunidad de participar en alguna de las 4 mesas de trabajo -preescolar, primaria, secundaria y educación especial- según sea el caso de cada uno de los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario