lunes, 13 de junio de 2016

PARTICIPA TECATENSE EN JUEGOS DEPORTIVOS REPRESENTANDO A BC





Los juegos se desarrollan en Mazatlán con la participación de delegaciones de todo el país

TECATE, B. C.- JUNIO 2016. El Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate da a conocer que estudiante de este municipio se encuentra participando en los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica como parte de la delegación que representa a Baja California.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate señaló que el estudiante Manuel Emilio Estrada Alarcón de la escuela primaria Padre Kino participa en los juegos escolares en la disciplina de atletismo, específicamente en la prueba de tetratlón.

Benítez Reyes señaló que el deportista inicia actividad el día de hoy en la prueba de 60 mts. planos y lanzamiento de pelota, el martes 14 competirá en salto de longitud y el miércoles en la prueba de 600 mts. planos.

Finalmente el delegado deseó el mayor éxito al talento tecatense además de reconocer el compromiso y dedicación del deportista así como los involucrados en su preparación.

Los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2016 en la etapa de nivel primarias se desarrollarán en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa del 13 al 18 de junio en donde los deportistas competirán en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol, handball, voleibol, bádminton, tenis de mesa y taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario