miércoles, 29 de junio de 2016

CONCURSAN COROS DE PRIMARIAS Y SECUNDARIAS FINALISTAS DE LA ETAPA MUNICIPAL EN INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL





·       Participaron las escuelas primarias Pai Pai y London College, así como las secundarias Belisario Domínguez y Técnica 40

TIJUANA, B.C., A MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DE 2016.-  Dentro del marco del Primer Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional organizado por el Gobierno del Estado que preside Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), concursaron esta mañana dos escuelas primarias y dos secundarias en la interpretación del canto patrio.

Los jueces del concurso estatal se trasladaron el día de hoy a la ciudad para escuchar a los coros finalistas del municipio, los cuales realizaron su presentación ante compañeros y autoridades educativas.

Las escuelas participantes en  la categoría A, correspondiente a los coros que cuentan con profesor especializado en música, fueron la Esc. Sec. Gral. No. 3 Belisario Domínguez y la primaria London College.

Por la categoría B, correspondiente a los coros sin profesor especializado en música, concursaron la Esc. Sec. Tec. No. 40 y la Esc. Primaria Pai Pai.

Los concursantes esperarán los resultados de la contienda una vez que el jurado entregue su veredicto al concluir el recorrido por todos los municipios del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario