jueves, 16 de junio de 2016

REALIZAN CONCURSO “SPELLING BEE”



 
  • Participaron 30 alumnos de la escuela Francisco Ferreiro

TECATE, B.C. Junio de 2016.- Como parte de las actividades encaminadas a fortalecer el aprendizaje del idioma inglés promovidas por el Gobierno del Estado dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, la escuela Francisco Ferreiro realizó el concurso “Spelling Bee”.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate explicó que actividades como esta fortalecen el aprendizaje del inglés como segunda lengua en las escuelas adscritas al programa de tiempo completo (PETC).
El concurso de deletreo de palabras en inglés “Spelling Bee” se realizó en presencia de padres de familia y docentes contando con la participación voluntaria de 30 estudiantes en las categorías A (2do. y 3er. grados) y B (4to., 5to. y 6to. grados).
Benítez Reyes señaló que el objetivo de la actividad es promover en los colectivos escolares el aprendizaje del inglés y los ambientes de inmersión al uso cotidiano del inglés conversacional dentro y fuera del aula.
Los ganadores del concurso fueron: Ángel Antonio Hernández de la Torre, Agustín Barajas y Gerson Ruiz Ramos (Categoría A) y Ángel Alexis Hernández Lázaro, Jonathan López Pascual y Mariana Elizeth Niño Pacheco (Categoría B). El concurso fue organizado por la docente de inglés Lourdes Angélica Murillo Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario