lunes, 1 de abril de 2019

RECIBEN DOCENTES DE PREESCOLAR CONSTANCIAS DE ACREDITACIÓN DE CURSO POR LA UABC





·         Recibieron constancias 21 docentes de Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- lunes 01 de abril de 2019.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) hizo entrega de reconocimientos a 21 docentes de nivel preescolar que concluyeron cursos de actualización ofertados por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Es una prioridad para el SEE, el proporcionar a las y los docentes alternativas de preparación docente para fortalecer su práctica y promover el desarrollo del aprendizaje en los alumnos de educación básica.

La universidad Autónoma de Baja California a través de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa y el Centro de Innovación y Desarrollo Docente Educación Continua enviaron constancias a 21 docentes de Playas de Rosarito por su acreditación del curso: “Desarrollo de habilidades en lenguaje y comunicación, Pensamiento Matemático y Educación Socioemocional en la educación preescolar”.

Las docentes asistieron a dicho curso durante los meses de octubre y noviembre del año 2018, con una duración de 20 horas en la modalidad semipresencial, donde trabajaron 4 sesiones y una en línea para la entrega de productos.

Las docentes reconocidas fueron: Cinthya Lizette Alonso Gutiérrez, Corina Rangel Cardozo, Cynthia Belem Aguirre López, Diana Guadalupe Martínez Cristino, Elda Lorena Sierra Arias, Erika Guadalupe Cerda Vázquez, Fernanda Romero Soto, Hirlanda Sánchez Bustamante, Karina Vázquez Estrada, Lorena Araceli Aguirre Bueno, María Auxilio Ortiz García, María Dolores Millán Rico, María Paula Castro Elenes, Martha Benita Chávez López, Mónica Elena Valencia Sotelo, Norma Alicia Rivera Arana, Olivia Chávez Sánchez, Rosa María Cornejo Sánchez, Sonia Valera Aguilera, Vanessa Sinaí Anasosa Siordia y Yajhaira Valenzuela Serenil.

El SEE ratifica el compromiso con la mejora de la educación promoviendo la superación académica y profesional de los docentes en servicio de educación básica a través de estos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario