viernes, 5 de abril de 2019

GANA SECUNDARIA MARCELINO CHAMPAGNAT PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE ESCOLTAS






·         El segundo lugar fue para la Escolta de la Benemérita Escuela Secundaria General No. 1, Francisco Zarco, y el tercer lugar lo alcanzó la Escolta de la Secundaria Técnica 32.

MEXICALI, B. C., viernes 05 de abril de 2019.- El Colegio Marcelino Champagnat, de la Zona IX de Secundarias, resultó ganador del primer lugar en el Concurso de Escoltas y Bandas de Guerra ciclo escolar 2018-2019, organizado por el Sistema Educativo Estatal.

El segundo lugar fue para la Escolta de la Benemérita Escuela Secundaria General No. 1, Francisco Zarco, y el tercer lugar lo alcanzó la Escolta de la Secundaria Técnica 32.

El concurso fue organizado con el propósito de promover y difundir en los alumnos, padres de familia y maestros la cultura cívica y el respeto a nuestros símbolos patrios para impulsar el fortalecimiento de nuestras raíces y el amor a nuestra patria.

Entre los aspectos calificados por los jueces fueron: Presentación, Conversiones a derecha e izquierda, Saludo, Paso redoblado, Forma de portar la Bandera, Descanso y Relevo.

Además de las Escoltas ganadoras, también participaron las de las escuelas: Colegio de las Naciones, 18 Magisterio, No 71, No. 15, No. 3 Nigromante, Colegio México Americano, No. 62 Revolución Mexicana, No. 1 18 de Marzo de 1938.

También las secundarias: No. 93 Ignacio Sánchez Campos, Técnica 9, No. 23 SNTE, No. 29 Toribio Mora Adame, No.13 Eugenio Elorduy Gallástegui y Técnica 44.

En lo referente a Bandas de Guerra, se realizó una Demostración, donde participaron las secundarias No. 9, 66, 18 de Marzo de 1938, Francisco I. Madero, Francisco Zarco, José F. Guajardo, Libertadores de América, Primer Gobernador, Técnica 18, No. 29 Toribio Mora Adame, 18 Magisterio y No. 16 Prácticas de Pedagogía.

Actuaron como jueces personal de la Coordinación Regional de Educación Física: Miguelina Estrada Sánchez, Omar Ramírez Miramontes, Gustavo Martínez Sánchez, Claudia López Velázquez, Rigoberto Borrego Valle, Juan Luis García Velázquez Selma Yesenia Puente Obeso, Virginia Martín Castro y René Murga Amaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario