viernes, 12 de abril de 2019

SE REUNE SEE Y DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD PARA RESGUARDAR PLANTELES EN PERIODO VACACIONAL




  • Se entregó llaves de acceso de los planteles escolares de preescolar, primaria y secundaria.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- viernes 12 de abril de 2019.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) en este municipio encabezó reunión con dependencias de seguridad del municipio para establecer estrategias de seguridad ante el periodo vacacional que inicia el próximo lunes 15 de abril para las escuelas de educación básica.

El principal objetivo de este trabajo en conjunto es garantizar que las instituciones educativas estén en óptimas condiciones y que no sean víctimas del vandalismo, que el regreso de los estudiantes sea seguro y no presenten ningún contratiempo los planteles.

Por ellos autoridades educativas entregaron las llaves de acceso principal de las escuelas de preescolar, primaria y secundaria para que oficiales puedan entrar y hagan recorridos al interior de los centros escolares.

El SEE estará en constante comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Centro de Comando (C4) y la Sub procuraduría de Justicia para actuar de manera inmediata, por lo que se pide la colaboración de la comunidad ante cualquier situación que se presente.
La colaboración de los padres de familia es importante y son indispensables para que se tengan resultados por lo que exhorto a trabajar en conjunto y hacer la denuncia cuando corresponda al 911 o 089 de denuncia anónima.

Cada periodo vacacional o receso escolar el SEE realiza dichas reuniones para mantener la comunicación con las corporaciones policiacas y así trabajar por la seguridad de los alumnos y la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario