martes, 25 de febrero de 2014

ASISTE SECRETARIA DE EDUCACIÓN A ARRANQUE DE SORTEO CECYTE





  • Buscan recaudar 4.5 millones para la educación de los jóvenes

MEXICALI, B. C., Martes 25 de febrero de 2014.- Con el objetivo de recaudar 4.5 millones de pesos para invertirlos en equipo y mantenimiento de los planteles CECYTE BC, la Secretaria de Educación y Bienestar Social, María del Rosario Rodríguez Rubio, dio inicio a las actividades del Segundo Sorteo CECYTE en el plantel Xochimilco de esta institución.

La Secretaria manifestó que los CECYTEs son un orgullo para los bajacalifornianos y señaló a los alumnos como los personajes más importantes del sistema educativo.

En Baja California, dijo, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid ha instruido para que la educación de los jóvenes sea gratuita, sin condiciones y las autoridades debemos hacer alianzas con la sociedad civil, los empresarios, los padres de familia, para que esto ocurra.

Este sorteo, indicó la titular del Sistema Educativo, es una acción que la escuela realiza para que ustedes y todos los jóvenes tengan los mejores equipos y las mejores condiciones para sus estudios, la colaboración de todos hará que esta institución cumpla exitosamente con la misión de continuar ofreciendo educación de calidad a todos sus alumnos.

José Luis Kato Lizardi, Director General del CECYTEBC informó que  los premios consisten en un millón de pesos para el primer lugar, para el segundo, un Jeep Compass, para el tercero un auto Attityude, para el cuarto un Dodgi10, así como computadoras, ipad y otros premios. El sorteo se realizará el 29 de mayo de 2014

Kato Lizardi recordó que durante el primer sorteo se logró reunir la suma de 3 millones de pesos y hoy se pretende alcanzar los 4.5 millones con la venta de 65 mil boletos con costo de 100 pesos cada uno.

En el arranque del sorteo también estuvieron presentes: Carlos Zamora Serrano, director del plantel Xochimilco; Alfredo Postlethwaite Duhagón, de la Coalición para la Participación Social en la Educación (COPASE); Joel Martínez, subdirector de Comercialización de CECYTEBC; Mauro Quintero, representante de COPARMEX y Brisa Álvarez Valdez, alumna de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario