jueves, 27 de febrero de 2014

SEE CONVOCA A ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS






  • Pueden participar docentes y personal académico sin costo alguno.

TIJUANA, B.C., A JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2014.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) invita a docentes de Inglés de nivel Secundaria, docentes de asignatura de cualquier nivel educativo y modalidad de educación básica, asesores técnico pedagógicos y personal académico con conocimiento previo del idioma Inglés, a participar en actividades de formación para enseñanza del lenguaje.
Mediante la capacitación al personal del SEE, por docentes de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California, el Gobierno del Estado pretende alcanzar la cobertura generalizada  del idioma Inglés en Preescolar y Primaria en el periodo 2014-2019.
Para tal fin el SEE designó las siguientes actividades: “Curso de reforzamiento y Examen de Certificación del nivel de dominio del idioma inglés”; “Curso de inducción a la Enseñanza del Inglés como segunda lengua en Educación Básica” y el “Diplomado de formación para la Certificación de la Enseñanza del Idioma Inglés”.
La Coordinadora Educativa del SEE en Tijuana, Patricia Juárez Hernández, destacó la gratuidad de las tres actividades, por lo que invitó a los docentes y personal académico interesado, a inscribirse en las oficinas de la Delegación Tijuana lo antes posible, ya que el cupo es limitado.
Juárez Hernández, manifestó que existe una excelente respuesta desde que fue lanzada la convocatoria para las actividades de enseñanza del idioma Inglés,  mismas que dijo, buscan fortalecer el perfil académico de docentes y funcionarios, quienes formaran parte del proyecto emprendedor del Gobierno del Estado.
Para mayor información sobre contenidos, duración, fechas y requisitos de inscripción para los cursos o el Diplomado, se recomienda consultar el sitio www.educacionbc.edu.mx, acudir a la Coordinación Municipal de Inglés del SEE en Tijuana o bien comunicarse al número telefónico 973-4499.

No hay comentarios:

Publicar un comentario