miércoles, 5 de febrero de 2014

PREMIAN A ALUMNOS GANADORES DE TORNEO INTERPRIMARIAS










  • Participaron 285 alumnos de todo el municipio


ENSENADA, B.C. miércoles 5 de febrero de 2014.- La delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Adela Lozano López, fue quien premió a los participantes del Torneo Interprimarias en su etapa municipal.

Los primeros lugares en la competencia de equipo recibieron trofeo, y los ganadores de las diferentes disciplinas del primero a tercer lugar,  se hicieron acreedores a medalla y los demás deportistas recibieron diploma de participación.

Lozano López, felicitó a los jugadores provenientes de 41 escuelas de nuestro municipio y exhortó a padres de familia, entrenadores y a los mismos alumno a continuar con su carrera de deportistas pues un cuerpo sano genera una mente sana, y los ganadores representarán dignamente al puerto en la etapa estatal.

Por su parte, Fernando Ribeiro Cham, Coordinador Regional de Educación Física del SEE, indicó que en esta ocasión se realizó la 7ª edición de los Juegos Deportivos Estatales pero en su etapa municipal.

Ribeiro Cham, explicó que fueron 285 alumnos atletas que compitieron en futbol, basquetbol, mini baloncesto, mini voleibol, balonmano, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y bádminton (estos 2 últimos son de exhibición)”.

Asimismo, en atletismo 75, 150, 300 y 600 metros planos, relevos 4 x 75 metros, salto de longitud, lanzamiento de pelota, impulso de bala, lanzamiento de disco.

El Coordinador Regional, indicó que también compitieron en tetratlón 60 metros planos, 600 metros planos, salto de longitud, lanzamiento de pelota; en triatlón 60 metros planos, salto de longitud, lanzamiento de pelota; recalcó que las categorías ajedrez, bádminton y tenis de mesa, pasan directamente a la estatal.

Únicamente las categorías de futbol varonil y femenil no pudieron estar en la ceremonia de premiación por los horarios establecidos en la competencia y dichos juegos se llevaron a cabo en la unidad deportiva de Valle Dorado.

En la ceremonia de premiación acompañaron a la delegada del SEE, Miguel García Urías, Director General de Inmudere, Adriana González Rameño, Jefa del Departamento de primarias y Arturo Guerrero Soto, jefe del sector 06 de Educación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario