miércoles, 26 de febrero de 2014

ENTREGA SEE APOYOS A ALUMNOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL




TECATE, B.C.- miércoles 26 de febrero del 2014.- Con la presencia de padres de familia, alumnos y autoridades, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), entregó becas de Educación Especial en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Tecate.
En el evento estuvo presente Felipe de Jesús Rodríguez, Director de Programas de Apoyo Educativo, quien enfatizó en la importancia que para el gobernador Francisco Vega tiene el estar cerca de la gente conociendo sus necesidades y gestionando los apoyos necesarios.
De igual manera, el funcionario educativo reconoció el interés de la Secretaria de Educación en Baja California,  María del Rosario Rodríguez Rubio, de atender las necesidades de centros como el CAM Tecate.
Por su parte, el Delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, señaló la preocupación de todas las autoridades educativas porque los alumnos estén en las mejores condiciones tanto de infraestructura como de atención por parte del personal educativo.
En Tecate fueron beneficiados 34 alumnos del CAM con la beca de educación especial, además se entregó equipo médico con una inversión total de: $ 179,448.15  m.n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario