lunes, 22 de abril de 2019

BRINDA ATENCIÓN SISTEMA EDUCATIVO DURANTE VACACIONES DE SEMANA SANTA










• Los interesados deben acudir al Departamento de Control Escolar.

TIJUANA, B.C.- Lunes 22 de abril de 2019. El Sistema Educativo Estatal (SEE) a través del departamento de Control Escolar continúa brindando atención durante estas vacaciones de Semana Santa, en un horario de 8:00 a 15:00 horas a estudiantes, padres de familia y maestros que soliciten algún documento, tal es el caso de constancias, certificados, boletas.

Personal del departamento responsable informó que los interesados pueden realizar trámites como la solicitud de certificados de primaria y boletas de calificaciones de los tres niveles de educación básica (preescolar, primaria y secundaria).

Los trámites de duplicado de certificados se solicitan en ventanilla en este departamento y la entrega aproximada a partir de la solicitud es en dos semanas.

Para la expedición de certificados, boletas y constancias debe presentarse el interesado o el padre de familia y/o tutor e identificarse como tal para que le sea entregado el documento; mientras que en el caso de la revalidación, se estará tramitando a partir del mes de mayo y deberá asistir el interesado. En caso de ser menor de edad, deberá solicitarlo el padre de familia y/o tutor con copia del acta de nacimiento del menor, de la boleta, reporte de calificaciones o transcrip, curp (en caso de tener doble nacionalidad) y una identificación oficial con fotografía.

Para mayor información el usuario interesado deberá acudir a las oficinas de Control Escolar, ubicadas en el primer piso de la Delegación del Sistema Educativo Estatal ubicadas en Paseo Centenario No. 10151, Zona Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario