domingo, 28 de abril de 2019

ESTUDIANTES DE TIJUANA PARTICIPARÁN EN EL CONCURSO NIÑO GOBERNADOR Y FUNCIONARIO POR UN DÍA







·        Familiares y autoridades educativas dieron la despedida

Tijuana, B.C., Domingo 28 de abril de 2019.- La Delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tijuana agradeció la colaboración y apoyo a padres de familia y docentes de nueve estudiantes de educación primaria de este municipio que participarán el día de mañana en el concurso “Elección de la Niña o Niño Gobernador del Estado y Funcionario 2019”, mismo que se celebrará los días 29 y 30 de abril en el municipio de Mexicali.

En este certamen participan todas las niñas y los niños mexicanos inscritos en las escuelas primarias del Estado, que cursen el quinto grado o el tercer nivel de cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), que tengan entre los 10 y los 12 años de edad cumplidos.

Esta etapa del concurso consiste en la presentación de los trabajos y ponencias preparados por parte de los concursantes para la gubernatura, y la posterior votación para determinar al ganador o ganadora.

El Comité Organizador se encargará de la recepción, la estancia y alimentos de los niños y niñas así como de las dos docentes acompañantes; el nivel de primaria será el responsable del traslado, acompañamiento y retorno de las niñas y niños finalistas.

Por lo anterior familiares y autoridades educativas, los despidieron deseándoles un buen desempeño en la presentación de sus respectivas ponencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario