jueves, 4 de abril de 2019

ASISTE SEE INAUGURACIÓN DE XX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO UABC





·         La Feria que estará abierta del 4 al 9 de abril y se llevarán a cabo talleres presentaciones de libro, obras de teatro entre otras actividades

MEXICALI, B. C., jueves 4 de abril de 2019.- El Sistema Educativo Estatal, asistió a la inauguración de la XX Feria Internacional del Libro de la UABC realizada en la Explanada de Vicerrectoría, Campus Mexicali.

El titular del SEE, Miguel Ángel Mendoza González, señaló que la UABC actualmente atiende a 65 mil estudiantes y es un pilar en la transformación y desarrollo de Baja California.

Indicó que el libro es de los mejores inventos del hombre y que buena parte de la estructura educativa se sostiene en la lectura, en aprender a leer y luego a comprender.

Añadió que esto sucede por lo regular en las escuelas, donde los maestros y maestras enseñan a los alumnos a descifrar el alfabeto gracias a los libros de texto gratuito, de los que más de 5 millones se distribuyeron en Baja California en más de 3 mil escuelas.

Felicitó a la UABC por la organización de la Feria, pues con ella se aumentan las posibilidades de incrementar la riqueza de acervos, lo que impulsa la mejora del logro educativo de los alumnos.

La Feria que estará abierta del 4 al 9 de abril y se llevarán a cabo talleres presentaciones de libro, obras de teatro entre otras actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario