viernes, 5 de noviembre de 2010

CON UNA INVERSION DE 711 MIL PESOS EL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL ENTREGÓ EQUIPOS DE CÓMPUTO.


ENSENADA, B. C. A 5 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Con la finalidad de apoyar en el trabajo que realizan supervisores, inspectores y jefes de sector de educación básica, el Sistema Educativo Estatal (SEE) en Ensenada, entregó 63 equipos de cómputo.

Dicha entrega se llevó a cabo en los patios de la Delegación del SEE Ensenada, donde se contó con la presencia de la subsecretaria de Educación Básica en el Estado, Lucia López Cortez, acompañada del Director de Educación en el Estado Francisco Ramos Verdugo y la Delegada del SEE Ensenada, Ana Gloria Pedrín Cisneros.

En su mensaje la Subsecretaria de Educación, afirmó que la entrega del equipo “es un esfuerzo inédito ya que por primera vez se hace entrega a todos los supervisores, inspectores y jefes de sector de preescolar, primaria, secundaria, educación especial, indígena y educación física del Estado”, con una inversión de 2 millones 710 mil pesos en 240 computadoras.

En Ensenada se distribuyeron 63 computadoras (CPU, Monitor, Mouse y regulador de energía) con una inversión de 711 mil 396 pesos, con estos equipos los maestros tendrán un sistema que facilitará la transferencia de información de manera ágil, disminución sustancial de trámites y uso de papel.

Los supervisores e inspectores son quienes concentran el trabajo operativo y administrativo de las escuelas, por ello ahora con mayor facilidad podrán actualizar y consultar la información de administración escolar en línea, estará toda la información de los alumnos en una sola fuente.

Los Beneficiados fueron: de Educación Preescolar ISEP: 11
Preescolar SEBS: 5
Primaria ISEP: 15
Primaria SEBS: 9
Secundaria ISEP: 3
Secundaria SEBS: 5
Indígena: 5
Especial ISEP: 3
Especial SEBS: 2
Física ISEP Y SEBS: 2
Jefes de Sector: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario