jueves, 25 de noviembre de 2010

TOMA PROTESTA NUEVO DIRECTOR DE LA SECUNDARIA 32 ABRAHAM LINCOLN

  • El delegado del Sistema Educativo Estatal, José Refugio Vallín le toma la protesta a Antonio Ceceña Cárdenas.

PLAYAS DE ROSARITO A 24 DE NOVIEMBRE DE 2010.- El delegado del Sistema Educativo Estatal, José Refugio Vallín Rodríguez, le tomó protesta hoy al profesor Antonio Saturnino Ceceña Cárdenas como el nuevo Director de la secundaria no. 32 “Abraham Lincoln” en las instalaciones de este plantel en presencia del personal docente.

Ceceña Cárdenas, tiene mas de 30 años de trayectoria, es profesor de Matemáticas, fue director de secundarias en el puerto de Ensenada, a través del cual se ha distinguido por ser un excelente directivo. Es una persona que ama su profesión, es respetuoso, capaz, puntual, comprometido, con conocimiento de la normatividad, cualidades que ha demostrado a través del tiempo, manifestó el Delegado del SEe.

El nuevo director agradeció la confianza depositada por la autoridad educativa en él, reconociendo que es un reto muy grande, pero también una gran oportunidad para hacer cosas, comprometiéndose a dar lo mejor de sí para sacar adelante la secundaria que tanto quiere Rosarito, en beneficio de los alumnos y la comunidad.

La toma de protesta se llevó a cabo en la secundaria no. 32, ante la Jefa del Nivel Ángeles Salas López, el Coordinador del SNTE sección 37 Juan Gaeta Magallanes y los docentes de ambos turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario