miércoles, 14 de diciembre de 2011

RECIBE SEE RECONOCIMIENTO POR COMITÉ CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA



PLAYAS DE ROSARITO 14 DE DICIEMBRE DE 2011.- El delegado del Sistema Educativo Estatal, José Refugio Vallín Rodríguez así como personal de la delegación recibió un reconocimiento por parte del Comité Ciudadano de Seguridad Pública encabezado por el licenciado Ricardo Moreno Villa debido al éxito que se obtuvo por la presentación de la obra de teatro “Rosa y Rito” atendiendo a 8 mil 011 alumnos de preescolar y primaria.

Este programa a través de una pequeña obra de teatro que tiene como actores principales a Rosa y Rito, tiene el objetivo de inculcar en los alumnos de educación básica valores e identidad fortaleciendo la labor del docente y de los padres de familia.

Un total de 48 escuelas fueron parte del programa que implemento el Comité Ciudadano a través de Rosa y Rito. El delegado del SEE comentó que este éxito que se tuvo en la segunda etapa representó un cambio importante en los alumnos y en los planteles a los que se presentaron, “los valores se tienen que inculcar en las familias y el docentes es un apoya más pero el trabajo que hacen los ciudadanos también lo reconocemos por ser parte del cambio”.

Este proyecto se pudo realizar con la buena disposición de las autoridades y sobre todo lo importante es trabajar por los niños de Rosarito y el año que viene esperamos seguir con muchos más proyecto en beneficio de los niños y nuestro municipio, somos un organismo de colaboración para trabajar en conjunto con las autoridades” expresó el presidentes del Comité Ciudadano Ricardo Moreno Villa.

En este mismo acto se reconoció al Mayor Magdaleno Vázquez Luis director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y a dos agentes más por su participación y al personal que participó en la realización del teatro Guiñol de “Rosa y Rito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario