miércoles, 27 de febrero de 2013

CONTINUARÁ SEE INSTALACIÓN DE CERCO PERIMETRAL



 

ENSENADA, B.C. A MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO DE 2013.- Ana Gloría Pedrín Cisneros, delegada del  Sistema Educativo Estatal (SEE), informó a padres de familia de la escuela secundaria No. 204, la continuidad en la instalación del cerco perimetral del plantel.

Ante la preocupación de padres de familia de la secundaria No. 204, por retiro del cerco perimetral de la parte trasera de la escuela, la delegada del Sistema Educativo, estuvo en dicho plantel, para informar a los padres de familia de la situación.

La funcionaria estuvo acompañada de la jefa del departamento jurídico Lic. Jacqueline Gamboa y del Ing. Luis Antonio López de normatividad e inversión del SEE.

Los padres de familia manifestaron que el pasado viernes se había retirado el cerco y que el lunes fueron colocados los tubos de soporte, percatándose ese día, que era peligroso que continuarán con los trabajos en horario de clases, ya que los niños salían a receso y tenían educación física, además de que el cerco fue recorrido hacia a dentro de la escuela  disminuyendo el espacio de esparcimiento de los alumnos.

A lo que la delegada explicó, “debido a un deslinde realizado en el terreno aledaño, se recibió la indicación de respetar los límites correspondientes a la institución, por tal motivo se tuvo que llevar a cabo la reubicación del cerco”.

“Estamos igual que ustedes preocupados por la seguridad de sus hijos, y a los daños que se les puedan causar a las instalaciones por la falta de una parte del cerco, por eso estamos aquí para llegar a un acuerdo”      

La funcionaria se comprometió a que la instalación continuará mañana jueves 28, por su parte los padres de familia junto con el director se comprometieron, hacer guardias  durante las horas de receso y educación física para que los alumnos no corran peligro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario