lunes, 27 de octubre de 2014

BENEFICIAN SEE Y CONAFE A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA








• 1998 paquetes de útiles escolares fueron entregados a 9 centros escolares de la zona urbana y rural

TECATE, B. C.- Con la presencia de Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate y Arianna Varela del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), se entregaron paquetes de útiles escolares a los estudiantes de la secundaria 217 Centenario de la Revolución.
Al respecto el Delegado del SEE, señaló la importancia  de otorgar estos apoyos a las escuelas y pidió a los estudiantes hacer un uso adecuado del material recibido ya que forma parte del esfuerzo que hacen diversos niveles de gobierno para mejorar las condiciones educativas de los alumnos de primaria y secundaria en el municipio.
Por su parte, Adriana Trujillo en representación  de Hugo Abel Castro Bojórquez, delegado de CONAFE explicó a los estudiantes que el paquete que recibían contenía lápices, libretas, sacapuntas, goma de borrar y juego de geometría por lo que los exhortó a cuidar el material y ser responsables con sus estudios.
En la secundaria General Estatal 217, 364 estudiantes de los 3 grados recibieron sus materiales, además fueron beneficiadas 9  secundarias de la zona urbana y rural entre escuelas generales y telesecundarias; entre las que se encuentran los planteles Sor Juana Inés de la Cruz, Lázaro Cárdenas, Elías Mora Cornejo, General Estatal 217, técnica 17 Plan de Ayala (Valle de las Palmas) y las telesecundarias No. 110, No. 3 Libertadores (Nueva Colonia Hindú), No. 11 José Vasconcelos (Testerazo) y No. 36 Jaime Nunó (Paso del Águila).
En el evento estuvieron presentes Raquel Quintero, Coordinadora Educativa; José Manuel Moreno Alvarado, jefe de nivel secundaria; Martha Álvarez, Supervisora de zona; así como los directores de los diversos centros escolares beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario