miércoles, 29 de octubre de 2014

ENTREGAN ESTÍMULOS ECONÓMICOS A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN





  • 420 trabajadores de apoyo de la educación en el municipio de Mexicali recibieron reconocimiento por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio

MEXICALI, B. C., MIÉRCOLES 29 DE OCTUBRE DE 2014.- Con el propósito de reconocer los años de trabajo del personal al servicio de la educación, el Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado y la Sección 37 del SNTE, realizaron la Entrega de estímulos a personal de apoyo a la educación con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

El evento fue presidido por Miguel Angel Rodríguez Castro , Subsecretario de Planeación y Administración y por el Secretario General de la Sección 37 del SNTE, José Alberto Martínez Carrillo.

En su mensaje Rodríguez Castro, mencionó que más de 400 trabajadores de Mexicali fueron reconocidos con estímulos económicos, medalla y diploma por parte de la Secretaría de Educación y Bienestar Social y refirió la importancia de la responsabilidad de sus labores para el correcto funcionamiento del Sistema Educativo Estatal.

Resaltó que en esta ocasión se hace un reconocimiento a sus años de servicio, a su lealtad y compromiso con la educación, “somos parte de una organización en la que el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid ha dedicado especial atención por lo que representa para el desarrollo social”.

Dijo el funcionario que el SEE es una de las instituciones más grandes de gobierno, da servicio a más de 690 mil alumnos y a 33 mil maestros sólo en educación básica, por ello para que escuelas, inspecciones, direcciones, subdirecciones, delegaciones y cualquier otra oficina administrativa cumpla su cometido, necesita el trabajo de cada uno de ustedes, hombres y mujeres que comprenden lo valioso de su tarea para que el SEE funcione bien y cumpla con estándares de calidad y equidad.

Finalmente, Elizabeth Amezquita Torres, con 35 años de servicio, en representación de los trabajadores, expresó que 10, 15, 20, 25 o 35 años se dicen rápido pero son bastantes años de servicio “somos los primeros en llegar y los últimos en retirarnos, hemos aportado el trabajo para que la educación llegue a todos lados nuestros esfuerzos se suman a los de otros para el noble fin de educar con calidad”, se dijo orgullosa de pertenecer a la Sección 37 y que sólo la suma de esfuerzos los puede hacer llegar a metas superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario