jueves, 4 de agosto de 2011

3 MIL 024 BENEFICIADOS EN LA SEGUNDA ETAPA PARA ENTREGA DE EQUIPO DE CÓMPUTO CON INTERNET A MAESTROS


MEXICALI, B. C. 03 DE AGOSTO DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal informa que 3 mil 024 participantes resultaron beneficiados en la Segunda Etapa de los Lineamientos de Operación del Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica.

Se recuerda que el SEE y el SNTE Secciones 2 y 37, expidieron la convocatoria para la entrega por única vez, sin costo alguno y en propiedad, de un equipo de cómputo con servicio de conectividad a internet por seis meses, el pasado mes de junio donde se invitaba a participar a todos los miembros del personal docente afiliados a las Secciones 2 y 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con Plaza Base en activo al servicio de la educación básica, y que presten sus servicios en la Secretaría de Educación y Bienestar Social o en el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California y que no hayan sido beneficiados en la primera etapa de la convocatoria lanzada en diciembre del 2010.

A los interesados que no fueron seleccionado por no cumplir con los lineamientos señalados en la convocatoria o que no registraron expediente, se les invita a mantenerse al pendiente en la emisión de la próxima convocatoria. El listado con los nombres de los beneficiados en esta ocasión se pueden consultar a través de las siguientes páginas de internet www.educacionbc.edu.mx, www.seccion2.com, www.seccion37.com.mx.

Además los seleccionados fueron informados a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en la fase de registro, además de las vías de comunicación que estableció el propio Comité Técnico Estatal del Fideicomiso Estatal para el Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica (FOAPES).

El Comité Técnico Estatal del Fideicomiso Estatal para el Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica (FOAPES), de conformidad con los Mecanismos y Criterios para la Selección de Beneficiarios emitidos por el Comité Operador, realizó la selección de beneficiarios, asignando los equipos de cómputo a quienes obtuvieron el mayor puntaje de acuerdo con los criterios de Mérito, Programas innovadores y Carrera Magisterial.

3 comentarios:

  1. los que aparecen en la lista, son los rezagados de la primera etapa.
    La lista de la segunda etapa cuando la van a publicar?

    ResponderEliminar
  2. pues muy mal,
    y los que por ser un hoyo en el sistema no podemos obtener tooooodos los puntos que se dan por carrera? Porque asistimos a cursos pero no nos cuentan, nisiquiera estamos en escalafón, y hablamos de EQUIDAD? de IGUALDAD? "MENTIRITAS"
    Hablo por todos aquellos maestros de Educ. Especial que laboramos en primarias y que desempeñamos el mismo trabajo que nuestros compañeros, y no me vengan con que porque no es nuestro perfil si nuestra especialidad son "Problemas de Aprendizaje", y como ustedes mismos citan: -se invitaba a participar a todos los miembros del personal docente afiliados a las Secciones 2 y 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con Plaza Base en activo al servicio de la educación básica, y que presten sus servicios en la Secretaría de Educación y Bienestar Social o en el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California, y yo laboro ahí, y mi rendimiento ha sido muy bueno, deberían de echar un vistazo.
    Pero bueno, este ciclo lo iniciaré como quien nunca recibe un reconocimiento por su esfuerzo.
    Por eso estamos como estamos. ah! Y LA MULA NO ERA ARISCA.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también pensaba así maestro o maestra a mi tampoco me tocó en la pasada pero como me propuse a hacer el curso estatal los sábados ya me entregaron la constancia y espero que si sea válida además que participé en Escuela Siempre Abierta en este verano y también me dieron constancia además de la constancia de Escuela Segura así es que pongámonos las pilas y tampoco queramos recibir todo gratis por eso estamos como estamos hay que sacrificarse un poco pues los que se ganaron las computadoras fue porque comprobaron con documentos y creo que se lo merecen, son computadoras caras como para que las regalen sin ton ni son, .....he dicho hay que esforzarse y trabajar más.

    ResponderEliminar