lunes, 15 de agosto de 2011

EXHORTA SEE A CUIDAR GASTO EN ÚTILES ESCOLARES


MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 15 DE AGOSTO DE 2011.-El Secretario de Educación en el Estado, Javier Santillán Pérez exhortó a los padres de familia a cuidar el gasto en la compra de útiles escolares, además de informar que se emitió la circular 001 a las escuelas en las que se prohibe que cambien uniformes en centros escolares.
Recomendó a los papás de los niños, comprar poco a poco lo que sugiere la lista de útiles o también, ir comprando poco a poco el material a fin de no adquirir todo lo que se solicita en una sola compra.
Recordó que si hay artículos que están todavía en buen uso, deben continuar usándolos, como pueden ser cuadernos que no se gastaron todas las hojas o las mochilas, por citar ejemplos.
Santillán Pérez reiteró que la lista oficial se publicó en la página de internet de la Secretaría de Educación (SEP) y en la del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Baja California, que servirá de referencia en el material que ocuparán los niños para el próximo ciclo escolar, que inicia este lunes 22 de agosto, sin embargo, no es en la primera semana cuando se empieza a utilizar todo el material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario