viernes, 26 de agosto de 2011

CONVOCAN A PERSONAL DE LA SECCIÓN 37 DEL SNTE PARA APLICAR A UNA PLAZA DE MAYOR CATEGORIA

ENSENADA, B.C. A 26 DE AGOSTO DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal (SEE), y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a través de la Comisión Mixta de Escalafón en este municipio, invita a los trabajadores de la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS), a conocer los pasos para obtener una plaza de mayor categoría.

La Comisión Mixta de Escalafón para los Trabajadores del SEE, tiene como objetivo, promover al trabajador a un puesto vacante que le signifique mejora salarial y un mejor desarrollo de sus habilidades y capacidades, tomando en consideración primordialmente su experiencia, capacitación recibida, comportamiento dentro de la institución y escolaridad y en esta ocasión ofrece a las autoridades educativas y sindicales la oportunidad de ascender a una plaza de mayor categoría.

Primeramente, los trabajadores de la Sección 37 del SNTE, deberán presentar en original y copia una constancia de servicio actualizada expedida por Oficialía Mayor, documentos de preparación profesional, los cinco últimos créditos escalafonarios, notas laudatorias y constancias sindicales.

Una vez realizado lo anterior, los interesados deberán acudir ante la Comisión Estatal Mixta de Escalafón o unidad receptora del municipio donde residan, para la apertura del expediente; teniendo en cuenta que esto se puede hacer en cualquier periodo del año.

Se recomienda verificar que todos los datos coincidan con la documentación, ya que en caso de inconformidad, solo se tendrá 30 días naturales para manifestarlo por escrito ante la Comisión Estatal Mixta de Escalafón y hacer las modificaciones o correcciones pertinentes en un tiempo determinado, para finalmente publicar de forma oficial el Catalogo Escalafonario, el cual no sufrirá modificación alguna, una vez publicado.

Es importante mencionar a los empleados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación pertenecientes a la sección 37, que la última fecha de recepción de documentos para el catalogo escalafonario es el 2 de septiembre del presente año.
Para mayores informes en este municipio, puede comunicarse al teléfono 174 03 72, o bien accesar a la página
www.educacionbc.edu.mx o www.seccion37.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario