miércoles, 31 de agosto de 2011

AGILIZA SEE TRÁMITE PARA CREDENCIALES





MEXICALI, B.C., 31 DE AGOSTO DE 2011.- El Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación, Raúl Alemán Salazar, giró instrucciones a los titulares de Cecyte, Conalep y Cobach para coordinar la logística del trámite y entrega de credenciales para descuentos del costo del boleto de camiones urbanos.

De acuerdo a la estadística con que cuenta el nivel en Mexicali, dijo, son 22 mil muchachos de los subsistemas señalados los que podrían requerir del precio especial.

A petición suya y con el objetivo de agilizar el beneficio para los estudiantes, Alemán gestionó una reunión con el Director del Sistema Municipal de transporte en de Mexicali, Fidel González Jiménez con la finalidad de afinar detalles y acuerdos para iniciar con la credencialización de estudiantes de preparatorias.

Señaló que proporcionó al funcionario municipal las cifras estadísticas que componen el nivel de educación media superior, número subsistemas, planteles y alumnos, así como la ubicación de cada uno de ellos.

Resaltó que este acuerdo será en beneficio de los jóvenes que utilizan el transporte público para trasladarse a sus escuelas, ya que el factor económico es uno de los factores que influye para que los jóvenes de este nivel educativo no continuen sus estudios.

Finalmente, el funcionario educativo destacó la diposición que tiene el see de coordinar esfuerzos con todos los órdenes de gobierno, para implementar acciones que sean en beneficio de la educación en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario