jueves, 11 de agosto de 2011

INICIA SEE ROSARITO REUNIONES DE ORGANIZACIÓN ESCOLAR




PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 10 DE AGOSTO.- La Delegación del Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito inició con las reuniones de organización escolar para el ciclo 2011-2012, con la participación de los jefes de nivel, supervisores e inspectores escolares de preescolar y primaria.

El Delegado del SEE en el municipio, José Refugio Vallín Rodríguez informó que con motivo del próximo inicio de clases en educación básica, la dependencia estatal ha establecido un calendario de reuniones con el objetivo de revisar los temas pertinentes a esta actividad.

En la primera reunión de trabajo, se presentó y entregó el calendario escolar con el fin de que se respeten los 200 días de clases, la entrega de los Lineamientos Normativos para la gestión, planeación escolar de las escuelas oficiales y particulares de Educación Básica.

Además, las nuevas normas en control escolar, los acuerdos para la Reforma del Programa de Carrera Magisterial, la distribución de los libros de texto y la revisión de la logística de los cursos básicos, que se llevarán a cabo del 15 al 19 de agosto.

A partir de dicha reunión, cada supervisor e inspector programó la propia con los directivos de los planteles educativos a su cargo, el Sistema Educativo pretende con estas reuniones definir y alinear la organización y funcionamiento de los centros de trabajo de educación básica e iniciar el ciclo escolar 2011-2012 de manera organizada para darle el seguimiento correcto a los planes y programas que se tienen para este nuevo año escolar que inicia el 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario