viernes, 8 de febrero de 2013

ASUME EZEQUÍAS KIM HERNÁNDEZ DELEGACIÓN DEL SEE






·         Recibe nombramiento ante Secretario de Educación, Javier Santillán Pérez .
TIJUANA, B.C., A VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2013.- El reconocido maestro Ezequías Kim Hernández rindió protesta como delegado del Sistema Educativo Estatal (SEe) en Tijuana, en sustitución de César Sánchez Frehem quien se incorpora a la Dirección General del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos (ISEP) en el área de Gestión Institucional.
El Secretario de Educación en la entidad, Javier Santillán Pérez, destacó que Kim Hernández se desempeñaba como Coordinador de Relaciones Laborales del Cecyte, destacando su trayectoria en el área de relaciones sindicales.
El nombramiento se llevó a cabo ante la presencia del Sub secretario General de Gobierno, Gustavo Ley Ruíz, supervisores, inspectores, jefes de nivel, además de familiares del nuevo Delegado del SEE, quienes le reiteraron su felicitación ante tal designación.
Ezequías Kim Hernández, refirió que asume la Delegación Tijuana, con el compromiso de trabajar a favor de los niños y jóvenes que estudian en los planteles de educación básica del municipio, siempre con lealtad y responsabilidad.
Entre la trayectoria y experiencia de Kim Hernández, destaca el haber fungido como Coordinador Municipal de Relaciones Sindicales Zona Costa, Coordinador Operativo de la Coordinación Municipal de Relaciones Sindicales de Tijuana, Director Escuela Normal Fronteriza de Tijuana, Vocal de la Comisión Revisora de Cursos de Actualización y Formación Docente, entre otros.
Por último, Santillán Pérez reconoció el compromiso y trabajo demostrado de Sánchez Frehem quien estuvo casi dos años al frente de la delegación, quien entre sus nuevas responsabilidades destaca la medición de indicadores para conseguir las metas trazadas en el sector.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que paso??? SR. Secretario..en que estaba pensando..que no tiene gente allegada en el SEE en Tijuana B.C que le diga que tipejo es el tal KIM...es un chochinero la politica sucia.....creo que poir primera vez en 30 años de servico. Habia visto cambios verdaderos, positivos y utiles en Tijuana en materia de educaciòn...y con este vivales solo volveran las tranzas..amiguismos..y el Sindicato..con sus camisetas negras..pero si a Ud. como Secretario le gusta la M.... pues ahì la tiene en su nueva designaciòn.

      Eliminar
  2. Que paso??? SR. Secretario..en que estaba pensando..que no tiene gente allegada en el SEE en Tijuana B.C que le diga que tipejo es el tal KIM...es un chochinero la politica sucia.....creo que poir primera vez en 30 años de servico. Habia visto cambios verdaderos, positivos y utiles en Tijuana en materia de educaciòn...y con este vivales solo volveran las tranzas..amiguismos..y el Sindicato..con sus camisetas negras..pero si a Ud. como Secretario le gusta la M.... pues ahì la tiene en su nueva designaciòn.

    ResponderEliminar