miércoles, 24 de febrero de 2016

SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL CONMEMORA DÍA DE LA BANDERA



·       Autoridades participan en ceremonia de Izamiento
TIJUANA, B.C., A MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DE 2016.- A fin de conmemorar el Día de la Bandera, la administración encabezada por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó la ceremonia de Izamiento de Bandera con la participación de alumnos, docentes y personal del Gobierno del Estado.
El acto protocolario fue encabezado por el Delegado del SEE en Tijuana, Adrián Flores Ledesma, quien indicó que la importancia de la fecha radica en el simbolismo que representa el lábaro patrio como identidad y orgullo.
Flores Ledesma expresó que  las actividades cívicas como esta, fomentan entre los ciudadanos mexicanos el respeto por los símbolos patrios como lo son el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.
Acompañaron al Delegado del SEE, la Delegada del Sistema DIF Zona Costa, Claudia Ramos Hernández; la Coordinadora Administrativa del SEE, Leticia Peña Castellanos; el Coordinador Educativo del SEE, Filemón Moreno Nuñez; el Jefe de Nivel Primarias, Eduardo Álvarez Juárez y el Coordinador Regional de Educación Física, Pompilio Ramírez Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario