martes, 9 de febrero de 2016

GOBIERNO DEL ESTADO REALIZA PAGOS DE “DIFERENCIAL DE RETIRO” A PERSONAL JUBILADO FEDERALIZADO

 
  • Recibirán  el pago de la prestación 5 mil 934 jubilados, erogación correspondiente al mes de enero de 2016

MEXICALI, B.C.- Martes 9 de febrero de 2016.- En cumplimiento con los acuerdos signados por autoridades del Ejecutivo Estatal y representantes sindicales del magisterio SNTE Sección 2, fortalecidas con gestiones encabezadas en todo momento ante la Federación por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid,  hoy martes 09 de febrero del año en curso se realizó un pago más de la prestación denominada “Diferencial de Retiro” a jubilados federales.

Lo anterior lo informó el Director de Planeación, Programación y Presupuesto del Sistema Educativo Estatal (SEE), Francisco Castro Benítez, al puntualizar que con ello se cubrirá lo correspondiente al mes de enero de 2016, mediante la dispersión electrónica que beneficiará a 5 mil 934 jubilados, representando un monto  total de 19 millones 446 mil 122 pesos.

“Con estos pagos, el Gobierno del Estado quiere manifestar el decidido compromiso de dar cabal cumplimiento a los acuerdos que en pasadas fechas signamos con las representaciones sindicales, y queremos destacar que le estamos dando puntual seguimiento y cumplimiento”, señaló Castro Benítez.

Estos avances se han logrado gracias al trabajo y diálogo permanente con las representaciones sindicales y las instancias involucradas. Estamos resolviendo todos los pendientes y abatiendo adeudos. La administración estatal se encuentra receptiva y trabajando para ello, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario